Medicinas Naturales


Hola amigos, en Medicinas Naturales te mostraré, lo trascendental que es tener en tu hogar, una que otra hierba, frutas, verduras para que goces de salud, date cuenta, que hasta canciones han creado, canciones tan antiguas... pero si te la aprendes hasta funcional puede ser, te dejo con esto:



........................................................................................................................
¿Cómo controlar el dolor de estómago?
A todos nos ha pasado en alguna oportunidad que no soportamos el dolor de estómago, secretos te daré para que no tomes pastillas, si tienes espasmos que no te dejan ni dormir tienes que preparar lo siguiente:
  • Consigue en el mercado una hierba que se llama "Mejorana", por si no la conoces y si la has visto, te la presento............................>

Cuando ya tengas a nuestra amiga hierba Mejorana, pon cinco   hojas de ésta junto con cinco hojas del famoso orégano en una taza de agua hirviendo, déjalas por 15 minutos para que despidan sus esencias medicinales, cuando presencies un color entre café y verde es que ya está. ¡Listo! Puedes consumirla y me cuentas.

  • Pero si no puedes conseguir la Mejorana, no te preocupes, una infusión de manzanilla será la ideal, te controlará los gases, y hasta te relajará.
..................................................................................................................
Para los dolores de cabeza
Tanto estrés, trabajo, te produce fuertes dolores de cabeza, hasta migrañas, sabes que esto que te voy a contar es eficaz, en ocasiones tenemos que seguir trabajando, estudiando pero la migraña lo impide, entonces corre a la cocina y prepárate esto:
  • Una tacita de café, 10 gotas de limón y una pizca de sal, conste que te lo recomiendo para que sigas bien activo, despierto.
......................................................................................................................
Dolores Menstruales

Chicas y novios de las chicas, tienen que aprenderse esta receta, ya que en estos días para que estemos felices y contentas tenemos que eliminar esos molestos cólicos:


  • Antes que nada, tenemos que memorizar los ingredientes que son muy buenos, y conste que es comprobado: manzanilla, hierbabuena y canela. Hacer una infusión de estas tres maravillas, hervir, y cuando ya esté en su punto de ebullición, esperar que se ponga tibio, pero si logras tomarlo caliente es mejor, mientras te lo estés tomando, ponte toallas tibias sobre el vientre, en media hora estarás como nueva y podrás salir con tu novio, esposo o familia.
...........................................................................................................................

Las fuertes y molestas gripes

Es común que cuando andas gripe no quieras hacer nada, porque te duele la garganta y junto con ello viene el incesante dolor de cabeza, párpados, pero es sencillo lo que tienes que hacer, y no sabe mal:


  • Tienes que exprimir limones, de modo que tengas jugo de limón de la mitad de una taza, cocer a fuego lento, y verter tres cucharadas soperas de miel, revuelve. La dosis que recomiendo es: Una toma después de desayuno y otra después de cena, por cinco días. 
...........................................................................................................................
¿Existirán remedios para dejar de fumar?

Muchas son las personas que caen en el vicio del cigarrillo,  y aunque no lo creas las consecuencias son desastrosas, nuestros abuelos transmiten el secreto para evitar fumar, por supuesto a través de nuestra adorada naturaleza, pero antes te comparto un vídeo para que no sigas el ejemplo de este personaje:



Y ahora la solución a tu problema hasta te va a parecer un tanto inadmisible, pero ha sido efectivo para fumadores empedernidos, cuando sientas deseos de fumarte un cigarrillo, mastica raíz de jengibre, la encuentras en el mercado.


................................................................................................................................
¿Te detectaron azúcar elevada?

No te pongas nervioso/a, tranquilízate, la solución no está fuera de tus manos, tienes que buscar una planta llamada: NOPAL.
MODO DE PREPARACIÓN:

1. Lava una hoja de nopal, ponte guantes porque poseen espinas muy finas. 
2. Con un cuchillo, quitarle las espinas. 








3. Luego partirla como en julianas









4. Verter todo los pedazos en la licuadora y licua.
5. Tienes que colarlo.
6. Y servirlo.
NOTA: Debes de tomarlo todos los días en ayuno y mantendrás tu debido nivel de azúcar.
.............................................................................................................



2 comentarios:

  1. Son muy buenas y útiles medicinas. Me servirán mucho. Estoy a favor de las medicinas naturales. Está muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar